Usar mi Celular Como Router Wifi

Hoy veremos como compartir nuestro Internet con nuestro móvil android, yo en este caso usare mi celular el cual es un modelo Sony Xperia.

Primeramente nos iremos a las configuraciones del celular aquí


Después de esto se desplegara un menú donde presionaremos en la pestaña Mas aquí



Ahora en el siguiente menu daremos clic en Vinculación y Zona Wifi



En el siguiente menú pasaremos a configurar el nombre de nuestra red wifi o el ssid de red y la contraseña para eso daremos clic en 



Si observan en la imagen dice flamer_movil eso es por que yo ya tengo una red, pero a ustedes si no tienen no les aparecerá, bueno seguimos luego pasaremos a darle el nombre a la red y la contraseña así


Aclaro: ustedes pueden darle el nombre que quieran y la contraseña que gusten, yo le puede Flamer_Movil para el ejemplo.

Por ultimo daremos clic en aguardar y  para activar la red palomeamos la siguiente opción


Y verán que en la esquina superior izquierda aparecerá un icono como ondas de wifi, esto quiere decir que nuestro celular ya esta funcionando como router y para ver si es cierto buscaremos redes wifi en nuestra computadora y me aparece esto


Y para poder acceder a ella tienen que ingresar la contraseña que pusieron.

Una cosa muy importante: esto no es Internet gratis ya que mi teléfono depende el Internet de mi router de megacable, esto solo sirve para ampliar el rango es como un repetidor


bueno saludos Flamer y espero que les halla gustado