Sacar IP De Una Persona Mandando Un Enlace

Hoy veremos como averiguar la IP de una persona mandando solo un enlace, por Internet e visto paginas que ofrecen este servicio pero aquí veremos como lo hacen y pues claro yo lo haré de una manera muy simple empecemos.

Primeramente yo lo haré en mi localhost y después mostrare como subirlo a un servidor gratuito como es 000webhost

Para este ejemplo yo elegí una foto de una chica para hacer el ejemplo, aclaro no la conozco y solo fue una foto que elegí de Internet con el buscador de google y perdón si la llega a ver algún día y espero que entienda que solo use la imagen para una demostración.

Bueno en el directorio raíz de mi localhost pondré la imagen con el nombre "mifotodesnuda..jpg" 
observen que tiene dos puntitos al final OJO ya que eso es para engañar ala victima pero ustedes pueden poner otras trampas mejores que las mías seguimos.

Después crearemos una carpeta en el directoria raíz en el localhost llamada "mifotodesnuda.jpg" pero con un solo punto OJO

Y ya que tengamos la carpeta y la imagen en el directorio raíz, crearemos el archivo "index.php" dentro de la carpeta que hicimos anteriormente así


  
El código de el archivo "index.php" es el siguiente:

<html>
<head><title></title>
</head>
<body>
<?php
$hora = date("Y/m/d H:i:s A");
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];

$file=fopen('IP_victima.txt','a');
fwrite($file,"========================================================================================================\r\n\r\n");
fwrite($file,$hora . "\r\n\r\n");
fwrite($file,"La IP Desde donde hiso clic es= " . $ip . "\r\n");
fwrite($file,"========================================================================================================\r\n\r\n");
fclose($file);

header("Location:http://localhost/mifotodesnuda..jpg");
?>
</body>
</html>


Ya que tengamos hecho el código lo aguardamos y pasaremos a ejecutarlo, para eso yo pondré esta dirección en mi navegador

http://localhost/mifotodesnuda.jpg

Y al ejecutarla me a párese la imagen de la chica


Y me voy ala carpeta "mifotodesnuda.jpg" y observo que se creo el archivo "IP_victima.txt"



Al abrirlo me encuentro con este contenido

=========================================================================

2017/02/20  18:31:56 PM

La IP Desde donde hiso clic es= ::1
=========================================================================
    
Si observan verán que no me muestra la ip solo me muestra el numero 1 y eso es por que lo estoy ejecutando en modo local, así que para eso subiré los archivos a un servidor gratuito como es: https://www.000webhost.com

Nota: si no tienen cuenta se tendrán que registrar, pero también pueden usar otro servidores gratuitos si los tienen, no necesaria mente tiene que ser en 000webhost.

Ya adentro seleccionaremos File Manager este



NOTA: si les a párese un formulario de logueo cierren y vuelvan a presionar File Manager, esto es un error que me a párese continuamente ami

Después nos iremos al directorio public_HTML que es el directorio raíz


Ya que estemos aquí adentro subiremos la imagen primero presionando el botón Upload



Luego seleccionamos el archivo a subir que es la imagen de la chica dando clic aquí



Y ya que seleccionamos la imagen a subir presionamos la palomita siguiente



La presionamos 2 beses hasta que salga Checking files así


Y para regresar nos presionamos la flecha azul y ya que nos encontramos en el directorio raíz de nuevo observaran que se subió la imagen


Después crearemos la carpeta llamada "mifotodesnuda.jpg" para eso daremos clic en New Dir



Y en el siguiente formulario ponemos el nombre de la carpeta



Para finalizar la creación de la carpeta daremos clic en la palomita verde y nos dice que el directorio se creo correcta mente




Y para devolvernos damos clic en la flecha azul y ya que estamos en el directorio raíz observamos que se creo la carpeta


Así que daremos doble clic sobre ella y ya adentro de ella subiremos el archivo "index.php", pero antes de eso cambiare la linea del código donde dice localhost por este

header("Location:http://practicashacking.net23.net/mifotodesnuda..jpg");

Nota: no mostrare como subir el archivo "index.php" ya que creo que ya saben como subir los archivos ya que se haría el tutorial mas largo seguimos.

Ya que hallamos subido el archivo nos que daría el directorio algo así


Y para ver la pagina en acción solo damos clic derecho en open y en abrir en otra pestaña así


Le doy abrir en otra pestaña para no perder donde estamos y a continuación en la pestaña nueva veremos la imagen de la chica, esto quiere decir que todo funciono bien  jajjajaja

Así que damos clic en UP y de nuevo ingresamos ala carpeta "mifotodesnuda.jpg" ya que no puedo refrescar la pagina y veremos que se creo el archivo "IP_victima.txt"



Para abrirlo daremos clic en Edit


Y nos muestra el contenido del archivo "IP_victima.txt" que contiene esto


Yo censure mi IP por seguridad, así que ya saben como sacar la IP de una persona y como funcionan estas paginas que facilitan todo este trabajo que hicimos

Bueno saludos Flamer y eso es todo espero les halla gustado